martes, 15 de agosto de 2017

El comercio electrónico acuna nuevos negocios

Hoy en día es la cuna, pero también el futuro de los negocios. El comercio electrónico se fortalece en el mundo como plataforma de nuevos emprendimientos. En el 2014, las ventas online representaron más de $ 1,3 billones en facturación, un volumen que, se estima, se duplicará en los próximos cuatro años. Ecuador no está alejado de esa tendencia. Se trata de un mercado, que al año mueve unos $ 800 millones, y que está alentando la creación de nuevos negocios. Para seguir fomentando su desarrollo, la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) alista la sexta edición del E-day, el evento más importante que tiene la ciudad sobre comercio electrónico. Este año, explica Pablo Arosemena, su presidente, "nos enfocaremos mucho en el tema del emprendimiento, a la generación de espacios para que esos pequeños empresarios puedan relacionarse con sus pares y tengan acceso a las últimas tendencias". Expreso, Año 44 N° 15774 13 sep. 2016, p. 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario