martes, 20 de mayo de 2014

ECUADOR SE VENDE EN 19 CIUDADES

El Ministerio de Turismo presentó ayer la campaña All You Need is Ecuador, que se mantendrá activa durante seis meses. All You Need is Ecuador: es el nombre de la campaña de promoción turística creada por el ministerio del ramo bajo el mando de Vinicio Alvarado. El secretario de la Administración, presentó la iniciativa ayer en el Museo de Arte Contemporáneo en Quito. Hasta allá llegaron diseñadores, publicistas, fotógrafos y empresarios de turismo, entre otros, para conocer la campaña. La marca país se activará el 1. ° De abril simultáneamente en 19 ciudades del mundo, siete de ellas ecuatorianas, al ritmo de la famosa banda inglesa The Beatles y su tema All You Need is Love. El ministro Alvarado, que no ocultó su gusto por la banda, aseguró que el Ministerio de Turismo compró su licencia de uso. Según el funcionario, los productos de la campaña, que se extenderá durante seis meses para promocionar al país, tendrán un costo entre $19 millones y $20 millones. Hoy, 28 mar. 2014, p. 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario